Lluvia deja inundaciones en Gustavo A. Madero

*Debido a la intensidad de la precipitación, Protección Civil activó la alerta naranja, al igual que en las Alcaldías de Azcapotzalco, Miguel Hidalgo, Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Magdalena Contreras y Tlalpan

DEBATE

La tormenta de esta tarde ha provocado varias afectaciones viales en la Alcaldía Gustavo A. Madero.

De acuerdo con reportes del C5, bomberos se movilizaron para retirar un árbol que cayó en las calles Ignacio Zaragoza y Francisco I. Madero, en la colonia Castillo Chico.

En tanto, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina apoyó a un conductor de un «vocho» que quedó varado en avenida Emiliano Zapata y Gabriel Guerra.

El C5 también alertó sobre una inundación en Francisco Villa y Guadalupe Victoria, en la colonia Guadalupe Victoria Cuautepec, e informó que varios negocios resultaron afectados por la lluvia en Plan de San Luis y Bandera, en la colonia Santa María Ticomán.

Por la intensidad de la precipitación, Protección Civil activó la alerta naranja en las Alcaldías Azcapotzalco, Gustavo A. Madero, Miguel Hidalgo, Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Magdalena Contreras y Tlalpan.

Aunque también llueve en Benito Juárez, Coyoacán, Cuauhtémoc, Iztacalco, Iztapalapa y Venustiano Carranza, en todas ellas se activó la alerta amarilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *