Llevaremos una campaña a tierra muy cercana a la gente: Laura Castellanos

*La candidata de la coalición por Oaxaca al frente realiza visitas casa por casa para dar a conocer su proyecto de trabajo

Édgar PEREA

Tuxtepec, Oax.-La única mujer candidata por la coalición Por Oaxaca al Frente Laura Castellanos Barrera realiza recorridos a pie en las diversas colonias del casco urbano para darse a conocer junto con la propuesta de trabajo que llevará a cabo en caso de favorecerle el voto de la población.

Castellanos Barrera, al ser entrevistada dijo que ya dieron inicio a su campaña con buena aceptación de la gente ya que han estado hablando con diferentes personas quienes le han hecho ver las necesidades que hay aún en el municipio y que es lo que realmente se necesita.

Señaló que uno a uno fue mostrando la manera en cómo trabajará, así mismo también haciéndoles hincapié de las propuestas que tiene las cuales entre ellas se encuentran salud, jóvenes, tercera edad y  bajar recursos federales los cuales serán invertidos en Tuxtepec y en los 11 distritos federales que le corresponden.

Informó que por el momento se encuentra caminando para que la gente la vaya conociendo y conozcan el proyecto de trabajo que trae ya que es totalmente diferente al que han venido manejando los partidos, por lo tanto quiere demostrar que las personas pueden confiar en que hará un buen trabajo.

Indicó que parte de la molestia que impera entre la ciudadanía es que ya están cansados de políticos que mienten y que buscan el beneficio propio, por lo que si es bastante notorio el desacuerdo que hay de la gente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *