Llegó el momento de un gobierno eficiente y valiente para Tuxtepec: Karina Barón

*“Nosotros no vamos a poner pretextos ni a darle largas a las soluciones. Nosotros resolvemos y ya.” Karina Barón

Durante el Foro para el rescate del campo y la soberanía alimentaria, la candidata a la presidencia municipal de Tuxtepec, por Morena, PES y PT, Karina Barón Ortiz, señaló que en el sector campesino, como en todos los sectores sociales, hay una desatención atroz por parte de los malos gobiernos.

 

“En esta elección a la presidencia de Tuxtepec solo hay dos opciones: por un lado, quienes desean seguir como hasta ahora y continuar con otro periodo oscuro en Tuxtepec; y por el otro, quienes somos el cambio verdadero, Morena, Andrés Manuel López Obrador, quienes representamos una nueva visión, quienes deseamos llevar a Tuxtepec al siguiente nivel de desarrollo” señaló Barón Ortiz.

 

Respaldada por autoridades ejidales de todo el territorio municipal, la candidata de Andrés Manuel López Obrador en Tuxtepec, se comprometió a impulsar a pequeños y medianos productores. Dijo que su gobierno contará con 100 técnicos que ayuden al campesino a gestionar proyectos productivos gratis.

 

“Vamos a facilitar el acceso a los programas a nuestros campesinos, y vamos a llevar el campo tuxtepecano al siguiente nivel de desarrollo. Yo sé cómo funcionan todos los programas para el campo, y los vamos aprovechar” puntualizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *