Llega protesta de pobladores de Jamiltepec para exigir justicia por Jovani

*Con pancartas y lonas y pese a la lluvia, la movilización partió la tarde de hoy de la fuente de las Ocho Regiones de la ciudad; hizo un alto en Santo Domingo de Guzmán y culminó en el zócalo.

NSS Oaxaca

Oaxaca.  Familiares del médico Jovani Ramírez Carbajal y pobladores de Santiago Jamiltepec arribaron a la capital de Oaxaca a fin de exigir justicia por el asesinato del joven, cuyo cuerpo fue hallado el sábado de la semana pasada, tras una semana de desaparecido.

Con pancartas y lonas y pese a la lluvia, la movilización partió la tarde de hoy de la fuente de las Ocho Regiones de la ciudad; hizo un alto en Santo Domingo de Guzmán y culminó en el zócalo.

De acuerdo con los familiares, hasta el momento no han obtenido ninguna respuesta positiva por parte de las autoridades correspondientes.

Lo anterior a pesar de que el pasado sábado también efectuaron una marcha en Jamiltepec, para demandar que se esclarezca el homicidio de Jovani, quien fue visto por última vez el 31 de agosto, al salir de la clínica rural del IMSS, donde laboraba como médico.

Una semana después, el 5 de septiembre, el cuerpo fue hallado en jurisdicción de la Villa de Tututepec, pero hasta el momento no se tiene ninguna pista del o los probables homicidas, ante lo cual demandaron a la Fiscalía que el delito no quede impune.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *