LLAMAN EGOÍSTA AL ‘CHUCKY’ EN HOLANDA

*El diario De Telegraaf califica de egoísta y cuestiona el nivel futbolístico de Hirving «Chucky» Lozano

Televisa Deportes

No todo es miel sobre hojuelas para Hirving Lozano en Holanda. Y es que al mexicano le han caído críticas por su actitud y nivel de juego mostrados en las últimas semanas con el PSV.

De acuerdo a De Telegraaf, uno de los principales medios de Holanda, el “Chucky” ha pecado de egoísta y no ha tenido una buena actitud con su equipo en los pasados encuentros ante el Heerenven y ante el Utrecht.

“Parece más preocupado por sí mismo que por el equipo”, fue una de las principales críticas del medio neerlandés en contra del delantero mexicano.

Además, las palabras en contra del “Chucky” aumentaron, pero por su rendimiento futbolístico: “No logró presionar, defendió a medias y fue el primero en agacharse en un contraataque”.

Las críticas de De Telegraaf no se detuvieron ahí, pues el medio en cuestión señaló que el mexicano solo busca su gloria personal y no la de su equipo.

Mark van Bommel abrió la ventana de críticas al mexicano asegurando que en el pasado encuentro sacó al “Chucky” pues este no cumplió lo que se le había pedido en el campo.

Un día después, el técnico del PSV reculó en sus palabras y negó que el mexicano haya sido desobediente.

Hirving Lozano ha tenido un comienzo de año con ciertos altibajos, provocados sobre todo por ciertas lesiones que le han impedido mostrar su nivel.

Se espera que el azteca vuelva a enseñar su buen rendimiento y retome la senda goleadora el próximo fin de semana cuando el PSV se mida al Feyenoord como local.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *