Llama Obispo a pedir por que regrese la paz a Tuxtepec

Guillermo DOMINGUEZ

Tuxtepec, Oaxaca.- Justo al entrar a los 3 días más sagrados para los católicos, el Obispo de la Diócesis de Tuxtepec José Alberto González Juárez hizo un llamado a todos los creyentes en dios para que oren y pidan por que regrese la paz al Municipio de Tuxtepec en el marco de la semana santa y en especial del triduo santo que justamente comienza a partir de hoy jueves, se extiende para el viernes y concluye el sábado.
En este tiempo de reflexión y de oportunidad que el señor le da a todo el mundo para que toque el corazón de las personas para acercarse a dios y olvidarse por un momento de ir al Río o a la playa «ya habrá otra ocasión en el resto del año» aseguró el tercer Obispo de Tuxtepec.
Luego entonces monseñor José Alberto González Juárez exhortó a los católicos a que no pierdan de vista el verdadero sentido de «la semana santa», es decir a que antepongamos lo que él hizo por todos nosotros.
«Contemplemos ese gran signo de amor y de paz que es el hijo de dios, piensen como su sola presencia tiene el poder de cambiar nuestras vidas y de levantarnos de situaciones adversas» culminó Monseñor José Alberto González Juárez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *