LIDERATO COMPARTIDO EN EL MOLINO CAÑUELAS CHAMPIONSHIP

Azteca Deportes

La paridad ha sido el sello que ha marcado la pauta en estas dos primeras rondas del Molino Cañuelas Championship, segundo evento de la temporada 2019 de PGA TOUR Latinoamérica y evento inicial de la quinta edición del Zurich Argentina Swing.

Seis jugadores empatan en lo más alto del tablero de líderes con un total de 7-bajo par. Cinco de ellos ya concluyeron sus respectivas rondas, mientras que el colombiano Andrés Echavarría tuvo que suspender su presentación por falta de luz a las 6:45 p.m. El ex campeón de PGA TOUR Latinoamérica tendrá la posibilidad de tomar la punta en solitario de lograr un corto putt para birdie que dejó en el hoyo 9 su último hoyo de juego.

Echavarría y otros dos grupos más de juego tendrán que estar en posición este sábado a las 7:30 a.m. para concluir sus recorridos. Posterior a eso se efectuará el corte, que está en 142 golpes, 2-bajo par, y se dará paso a la tercera ronda con salidas a partir de las 8:30 a.m.

Regresando a lo sucedido este viernes en el Cañuelas Golf Club, en horas de la mañana el inglés Will Roebuck, el estadounidense Ryan Baca y el canadiense Wil Bateman llegaron llegar a la cima con totales individuales de 7-bajo par 137. A ellos se sumó en la tarde el argentino dos veces ganador en el Tour, Clodomiro Carranza, el estadounidense Patrick Flavin y el ya mencionado Echavarría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *