LIDERATO COMPARTIDO EN EL MASTERS

*García, Hoffman, Fowler y Pieters son los punteros en el segundo día de actividades en el Masters de Augusta.

Azteca Deportes

Cuatro jugadores comparten la cima. Con un acumulado de 140 golpes, cuatro bajo par, los estadounidenses Charley Hoffman, Rickie Fowler, así como el español Sergio García y el belga Thomas Pieters, encabezan la clasificación de la edición 81 del primer major del año.

Hoffman líder después de la primera ronda, batalló una y otra vez con el viento, sin embargo, una segunda tarjeta de 75 impactos, le alcanzó todavía para estar en lo más alto del tablero de posiciones.

Por su parte, García se vio envuelto en un día de altibajos, pero su 69 de hoy, le dio esperanzas para pelear por lo que sería su primer triunfo en un torneo de los llamados grandes en 18 años de carrera como profesional.

Pieters con 67 y Fowler con registro de 68, dejaron de manifiesto que son dos de los jugadores a seguir el fin de semana. Hay que mencionar que el campo de Augusta, sede del torneo más importante del mundo, tendrá el domingo a un nuevo campeón, ya que el inglés Danny Willett triunfador el año anterior, no pasó el corte.

La nota de las dos primeras rondas, la dio el veterano de 57 años Fred Couples. El originario de Seattle, Washington, dueño de la chaqueta verde en 1992, está empatado en la sexta posición con 143 golpes, uno bajo par.

El único de los cuatro representantes latinoamericanos en seguir con vida en el masters, es el argentino Emiliano Grillo ubicado en la posición 35 con cinco golpes arriba de par. El venezolano Jhonattan Vegas, el chileno amateur Toto Gana y el campeón en 2009 Ángel Cabrera, se despidieron de la competencia que reparte una bolsa de 10 millones de dólares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *