‘Le pegan’ 3 tiros

Mundo de Córdoba

Un taxista fue asesinado de varios balazos ayer en la tarde en las calles de la unidad habitacional Colinas de San José (HOMEX).

Los agresores escaparon en un automóvil y la víctima quedó en el interior de la unidad encendida a mitad de las avenidas principales.

Según varios lugareños, el homicidio ocurrió alrededor de las 18:30 horas, cuando el taxi 618 circulaba sobre la calle Santa Lucía y en la esquina con la avenida Santa Teresa lo alcanzó un auto compacto blanco.

 

De vehículo a vehículo

La unidades se detuvieron unos segundos y desde el vehículo blanco dispararon contra el taxista, identificado por familiares y compañeros y familiares como Conrado Reyes López, de 36 años, quien tenía su domicilio en la colonia El Dorado.

Seis policías estatales acordonaron la zona y cuatro paramédicos de la Cruz Roja hicieron la revisión al taxista, quien murió al instante a causa de tres impactos de bala.

Los vecinos relataron que en el auto blanco viajaba una pareja de jóvenes y que escaparon con rumbo a la carretera a Amatlán después de asesinar al taxista. “Todo fue muy rápido, pero les importó muy poco que hubiera niños jugando aquí afuera”, dijo uno de ellos.

Un perito criminalista de la Fiscalía General del Estado (FGE) llegó, aseguró tres cartuchos percutidos calibre .9 milímetros y realizó las diligencias previas al levantamiento del cuerpo del ruletero, el cual fue trasladado a la instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde fue reconocido de manera oficial por sus familiares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *