Le «destrozan» las piernas

Mundo de Córdoba

Un empleado de Limpia Pública quedó gravemente lesionado y a punto de perder una pierna, daños materiales por más de 50 mil pesos y obstrucción total de la circulación fue el resultado de un choque minutos antes del mediodía de ayer, cuando un autobús y una camioneta chocaron en la esquina de la avenida 4 y calle 13. Policías estatales acordonaron el lugar y bloquearon la circulación en ambas vialidades.

 

Unos segundos

David Ayola Negrete, de 43 años, con domicilio en la colonia Independencia, se encontraba barriendo en la esquina de la avenida 4 y calle 13, esto como parte de sus labores de empleado de la Dirección de Limpia Pública.

Estaba por moverse de ese lugar para continuar con su tarea en otro sitio, pero en un par de segundos ya no se pudo mover, se encontraba tirado sobre la acera, con las piernas destrozadas. No comprendía lo sucedido.

El chofer del autobús 91 de la línea 8 de Marzo, con número de placas 823-201-W, circulaba conforme su ruta Los Filtros-Central Camionera sobre la avenida 4, pero al llegar a la esquina de la calle 13 una camioneta “se le atravesó”, el autobús la chocó sin poder hacer nada.

Por su parte la conductora de una camioneta Nissan Xtrail, con placas YHM-77-56, se dirigía del centro a la zona del mercado Revolución sobre la calle 13, y presuntamente se distrajo ante el paso de la preferencia, fue impactada por el autobús lateralmente.

Después del choque, ambos vehículos salieron proyectados hacia una panadería situada en la esquina del lugar, fue en ese momento que David fue arrollado, presuntamente, por el autobús. Policías estatales fueron los primeros en llegar y acordonaron la zona.

 

Caos tras cierre

Paramédicos de Cruz Roja fueron alertados y hallaron a David sobre la acera, recostado boca arriba, presentaba a simple vista tres fracturas expuestas en la pierna derecha y dos en la izquierda.

Lo inmovilizaron y estabilizaron, para después trasladarlo al área de urgencias del IMSS de la avenida 11.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *