Laura Castellanos cierra con fuerza su campaña

*La coalición y la confianza que deposita la ciudadanía la tiene convencida de que será diputada federal

Tuxtepec, oax.- En compañía de la militancia y simpatizantes, Laura Castellanos Barrera da su cierre de campaña esté domingo 24 de junio en donde más de dos mil personas se dieron cita, para demostrar que este próximo 01 de julio ganará el proyecto ciudadano.
La coalición «al Frente por México» mostró la fortaleza y confianza que tienen en los candidatos, pero sobretodo la decisión que tienen para que Laura Castellanos llegue al Congreso de la Unión y comienza a generar iniciativas que convengan a la sociedad.
 Entre algarabía y gozo la ciudadanía coreaba el nombre de la candidata y entregaban su apoyo incondicional a la coalición PAN, PRD y MC, porque pensando en los gastos de campaña los candidatos a la presidencia municipal y diputación local se unieron para realizar un evento masivo.
«Estamos hartos de corrupción y por eso luchare desde el Congreso para eliminarla, para que Tuxtepec y los 11 municipios que me corresponden en la Cuenca tengan el desarrollo que tanto merecen», expresó Laura Castellanos.
La unidad de la coalición se hizo presente en todo momento, además de la simpatía que tienen con la ciudadanía tuxtepecana, mismos que ondeaban las banderas de los tres partidos aliados y gritaban «ni un año más, ya basta de corrupción».
La candidata a la diputación federal está comprometida para trabajar en favor de la Cuenca del Papaloapan y de Tuxtepec, en coordinación con los distintos sectores productivos como son: comercio, campo, salud, turismo, deporte, cultura y personas con discapacidad.
«Trabajaremos juntos a partir del 01 de julio para que a todos nos vaya bien, todos estamos listos para el cambio, para un desarrollo de Frente al Futuro», por ello exhortan a los demás que aún no se han unido que reflexionen bien su voto y entreguen su confianza a la coalición «por México al Frente».
 «Vamos con todo», juntos con Ricardo Anaya en la presidencia de la República, Héctor Pablo en la Senaduría, Laura Castellanos en la diputación federal, Javier Pacheco en la diputación municipal y José Soto a la presidencia de Tuxtepec.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *