LAMENTA QUE NO VALOREN LA COPA MX!

Notiver

Luego de ser eliminados de la Copa MX, Miguel Herrera fue claro y lamentó que la Federación no se tome en serio este tipo de torneos, al igual que la Comisión de Arbitraje, quien mandó a árbitros jóvenes al torneo copero.

A mí me queda claro que la Federación no se toma la Copa MX en serio, luego dicen que somos nosotros, pero ellos tampoco porque mandan a los árbitros que no pitan normalmente en la Liga.

«Cuál es la exigencia de la Comisión de Árbitros de no poner silbantes de mejor calidad, ya en estas instancias por lo menos, qué les cuesta mandar un árbitro de mucho mejor calidad, sabiendo lo que se está jugando, a matar, a morir y aquí un error de ellos nos cuesta un partido», indicó el estratega.

2-0 venció Monarcas a Xolos

Por otra parte, el ‘Piojo’ aceptó que la derrota de Xolos de Tijuana es un total fracaso al haber quedado eliminados de un torneo al que aspiraban conseguir una Copa.

«Si es un fracaso la derrota, cuando uno busca llegar a la final y levantar una copa y no lo logras, por supuesto que es un fracaso», concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *