La Volpe insinúa que Sambueza se ofendió tras ‘roja’ en la Final

*El técnico de América considera que el excapitán de las Águilas pidió su salida debido a las críticas por su expulsión contra Tigres

Récord

Ricardo La Volpe insinuó este martes que la salida de Rubens Sambueza fue debido a las críticas por la tarjeta roja que le ‘costó’ el campeonato a las Águilas en la Final del Apertura 2016.

En una entrevista realizada por Univisión al técnico del América, éste expresó su punto de vista con respecto al tema de la decisión tomada por el excapitán del equipo azulcrema

“Yo creo que él decide decirle a Peláez de la salida después de lo que pasó en el último partido con Tigres”, refiere el argentino.

En la Final del torneo pasado, Sambueza fue expulsado en el tiempo extra por acumulación de tarjetas, momento clave del conjunto de Coapa debido a que llevaban la ventaja de 1-0.

Ricardo La Volpe afirma que el exestandarte americanista fue criticado por la directiva en vista de su comportamiento en el terreno de juego.

“Sé por amigos y conocidos que lo mataron, echándole una culpa. Hasta la propia dirigencia me dijo ‘¿por qué no lo sacaste?’. Cómo voy a sacar al mejor jugador que tengo, el que me puede mantener la pelota, quitarle la iniciativa a Tigres para terminar el partido, lo necesitaba”, sentenció el técnico del América.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *