La reunión con Ancelotti y James Rodríguez: Isco estaría en la mira del Everton

*El español ha perdido protagonismo en la ‘Casa Blanca’.

FOX Sport

La era de Isco en el Real Madrid estaría cerca a terminar. El Daily Mirror indica que el mediocampista español estaría en la mira del Everton, que buscaría reunirlo con Carlo Ancelotti y James Rodríguez.

Los tres compartieron vestidor en el Real Madrid en el 2014 y 2015, y habrían formado una relación suficientemente fuerte como para intentar una segunda etapa juntos, según el medio inglés.

El rotativo también indica que Isco no forma parte de los planes de Zinedine Zidane, por lo que los Blancos lo pondrían a la venta en enero.

Aunque Sevilla y Juventus han mostrado su interés por el español en el pasado, los ‘Toffees’ tendrían la delantera para ficharlo eventualmente.

El plan del Madrid sería que el jugador de 28 años salga a préstamo por seis meses con obligación inmediata a compra cercana a las 18 millones de libras.

En la actual temporada, Isco ha jugado cinco veces en LaLiga, iniciando como titular solamente en dos ocasiones.

En la UEFA Champions League todavía no ha tenido minutos, ni contra el Shakhtar Donetsk ni contra el Borussia Monchengladbach.

El contrato actual del jugador con el Real Madrid expira en el verano del 2022 pero buscaría salir para acumular valiosos minutos requeridos para una futura convocatoria a la selección española, en víspera de la Euro y el Mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *