LA OTRA CARA DEL JUEGO | JULIO JONES

*Atlanta cedió cinco selecciones en el Draft por Julio Jones. La decisión parece haber sido la acertada.

Azteca Deportes

La NFL no puede dejar de hablar sobre Julio Jones después de una actuación increíble en la Final de Conferencia Nacional. ¿Quieres saber más acerca de el receptor Atlanta Falcons? Azteca Deportes te cuenta su Otra Cara del Juego.

El nombre real de Julio Jones es Quintorris Lopez Jones y es uno de los receptores más veloces en los emparrillados y supera al promedio de esquineros de la NFL en altura con 1.91 metros.

Jones no sólo fue una super estrella del futbol americano, estableció récords en atletismo en la Universidad de Alabama y es conocido por su dotes para jugar básquetbol, inclusive fue seducido para dejar el americano y dedicarse completamente al baloncesto.

El receptor renunció a su último año en la Universidad de Alabama para elegirse para el Draft de la NFL (2011). Atlanta tuvo que renunciar a cinco elecciones de draft para adquirir a Jones en la sexta posición de la primera ronda. La decisión fue acertada para el gerente general, Thomas Dimitroff, pues ya tiene el equipo en el Super Bowl. Cabe recordar, que el entrenador de Patriots mencionó que “era una estupidez renunciar a tanta selección de draft por un solo jugador”.

Entre las curiosidades de Jones es que sostiene una gran relación con sus aficionados a través de sus Redes Sociales, inclusive realiza encuestas para regalar boletos. Sin duda es una historia increíble la de el arma principal en la ofensiva de Falcons.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *