Las 10 bajas que tendría Cruz Azul para el Clausura 2022

*Cruz Azul ya está pensando en el próximo torneo y la Máquina podría registrar por lo menos diez bajas para el Clausura 2022

Azteca Deportes

Luego de haber quedado eliminado del Grita México Aprtura 2021Cruz Azul está pensando desde ya en el siguiente torneo. Sin embargo, será complicado armar un equipo para Juan Reynoso, tomando en cuenta que tendrían al menos diez bajas.

La primera baja confirmada para Cruz Azul, será la de Orbelín Pineda. El mediocampista finalizó contrato con la Máquina y ya tenía arreglada su llegada al Celta de Vigo, por lo que a partir del 2022 dará el salto al futbol europeo.

Las bajas que tendría Cruz Azul

Por contrato o por el interés de otros equipos, la Máquina podría registrar hasta diez bajas. Es decir, otros nueve jugadores además de Orbelín Pineda cambiarían de equipo y muchos de ellos, titulares con Juan Reynoso.

El primero y el que más preocupa, es Jonathan Rodríguez. El uruguayo ha llamado la atención en la MLS y en el futbol de China. De acuerdo a distintos medios, la única manera de que el ‘Cabecita’ se quede, es que le ofrezcan una mejora salarial.

Las otras bajas serían: Yoshimar Yotún, Walter Montoya, Lucas Passerini y Jaiber Jiménez, todos porque terminan contrato. Andrés Gudiño y Alexis Gutiérrez terminan préstamo con el equipo, mientras que Luis Romo y Roberto Alvarado, también apuntan al salto europeo.

Desde hace algunos meses se ha hablado de la posible salida de Luis Romo al futbol de España. Se hablaba del Osasuna y del Granada, es por eso que su futuro estaría en el Viejo Continente.

El futuro de Juan Reynoso

Luego de la eliminación en el repechaje del Grita México Apertura 2021, un sector de la afición de Cruz Azul comenzó a pedir la salida de Juan Reynoso. Posteriormente se comenzó a hablar de un supuesto interés de la directiva en Nicolás Larcamón, actual entrenador del Puebla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *