LA MATAN A PUÑALADAS

*El cadáver de la víctima fue abandonado en la vía pública, sobre la calle Lerdo de Tejada en San Juan Evangelista
*Trascendió que la persona que le quitó la vida es su pareja sentimental, cuyo paradero se desconoce.

Notiver

Una menor identificada como Deysi “N” fue hallada muerta, con heridas por arma blanca (cuchillo) cerca del mercado de San Juan Evangelista, la policía cuenta con elementos para presumir que fue su esposo quien la apuñaló.

La mañana del domingo, transeúntes que se desplazaban sobre calle Lerdo de Tejeda, cerca de un sitio de taxis, descubrieron el cadáver de una jovencita la cual estaba tendida sobre la banqueta, en ropa interior.

Presentaba heridas por arma blanca (cuchillo) en el rostro y el abdomen, pues así lo certificó el perito criminalista de la Fiscalía.

Reportaron el hallazgo ante la línea de emergencias 911 y en minutos acudió la Policía Municipal de San Juan Evangelista para acordonar el perímetro y en espera del arribo del perito criminalista, a las 08:00 horas.

La víctima fue identificada como Deysi “N”, de 17 años, con domicilio en la cabecera municipal de Sayula de Alemán, ordenándose el traslado del cuerpo a medicina forense.

Las investigaciones indican que la noche del sábado, Deysi “N” sostuvo una fuerte discusión con su esposo Sael Delgado Acosta (a) El Chino y durante le gresca la atacó a puñaladas, asesinándola.

El perito criminalista de la Fiscalía de Acayucan realizó el levantamiento del cadáver de la jovencita, encontrado a poca distancia del cuerpo un cuchillo de cocina roto, con manchas de sangre.

Detectives cuentan ya con la identidad del probable responsable homicida, pero hasta el momento no ha sido detenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *