La hacen otra vez los morenistas: concentran diputados una multitud en la Cañada

*Fue el presidente municipal de Mazatlán de Flores Magón, Rogelio Rosas Blanco, quien presidió ayer un acto público en la explanada municipal, con cientos de personas, para la toma de protesta de autoridades auxiliares.

NSS Oaxaca

Oaxaca. De nueva cuenta, los morenistas están en el ojo del huracán, por promover actos masivos sin sana distancia y con endebles medidas sanitarias, a pesar del alto número de contagios por Covid-19.

Fue el presidente municipal de Mazatlán de Flores Magón, Rogelio Rosas Blanco, quien presidió ayer un acto público en la explanada municipal, con cientos de personas, para la toma de protesta de autoridades auxiliares.

Y fue atestiguado por la diputada local por Morena, Elisa Zepeda Lagunas, y el diputado federal por el mismo partido, Armando Contreras Castillo, quienes convalidaron la irresponsabilidad del edil al poner en riesgo a cientos de familias indígenas mazatecas.

Elisa Zepeda y varios diputados locales de Morena, han insistido en el Congreso del Estado –donde se han dado varios contagios y fallecimientos—en que el Gobierno del Estado refuerce las acciones para evitar más enfermos por coronavirus.

Sin embargo, ellos mismos promueven actos masivos, como ocurrió en Mazatlán Villa de Flores y como lo hizo recientemente la diputada Delfina Guzmán, además de Salomón Jara, que todas las semanas ha presidido mítines en el interior del estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *