La gente votará por Dávila, su proyecto es de resultados a la vista de todos

*El Candidato de Nueva Alianza a la Presidencia Municipal de Tuxtepec continúa su trabajo de promoción del voto a su favor.

*Celebró con periodistas “El Día de la Libertad de Expresión”.

Tuxtepec, Oaxaca.- Hoy existe un gran compromiso, no defraudar a la gente  que de manera incondicional e irrestricta apoya este proyecto de Dávila y Marcos Bravo, continuaremos en las calles demostrando que amamos nuestra tierra, que vamos a ganar y seguiremos trabajando en la construcción de obras y la aplicación de acciones, gestionando para conseguir más recursos que redunden en una mejor vida de los tuxtepecanos, afirmó Dávila, Candidato del Partido Nueva Alianza.

“Estoy seguro que junto con la gente vamos a continuar construyendo el lugar que queremos, el mejor lugar para vivir que se llama Tuxtepec”, apuntó Dávila durante el trabajo de promoción del voto a su favor para el próximo 01 de Julio así como para refrendar su compromiso de dejar el alma para consolidar este proyecto que ya es ganador.

Dávila, durante su recorrido casa por casa escuchó a los ciudadanos, y conforme avanzaba un río de gente que se sumó a su caminata con el ya popular “3 Años Más”.

El candidato de Nueva Alianza agradeció las muestras de cariño y afecto de los tuxtepecanos así como el respaldo que le dan a su proyecto de reelección como Presidente Municipal de Tuxtepec.

La mañana de este viernes, Dávila y Marcos Bravo visitaron Lomas del Pedregal, Ampliación El Pedregal, Rufino Tamayo y el Rubí.

Cabe señalar que en Lomas del Pedregal lo esperaba un numeroso grupos de personas que querían ver y escuchar al Candidato del Pueblo, al dirigirse a los ahí presentes el abandero Turquesa apuntó: “hay que estar cerca de la gente, un proyecto de Nueva Alianza que busca fortalecer, trabajar de la mano con el pueblo con la única intención de obtener mayores beneficios para Tuxtepec”.

Afirmó que “existe un respaldo total, la confianza está en el proyecto de Nueva Alianza, la confianza del pueblo está a favor y no dudamos que el 01 de Julio se sumará más gente en el momento de emitir su voto para este proyecto”.

Pasado el mediodía hizo un paréntesis para festejar a quienes laboran en los diferentes medios de comunicación local y de la región en el marco del “Día de la Libertad de Expresión.

El aspirante a su reelección como Presidente Municipal de Tuxtepec reconoció que el periodismo es una labor difícil, sobre todo porque al ser conocedores de la verdad, ponen en juego algo más que sus propias ideas, pero es la neutralidad su mejor herramienta, ya que les permite consignar la verdad sin matices, pero con la certeza de que se está cumpliendo con la labor.

Dávila, apuntó es digno de admiración el trabajo que realizan de manera incansable, pues se sabe que para un periodista no hay descanso, y máxime cuando se trata de encontrar la verdad, la noticia o ese acontecimiento del que el público está ávido de saber.

“Aplaudimos esa libertad que día a día ejercen y les manifestamos que una de nuestras obligaciones como autoridad ha sido y será cuidar que puedan desempeñar su labor sin preocupaciones y con la certeza de que en Dávila han encontrado y encontrarán a alguien dispuesto a colaborar siempre con la verdad, pues es uno de nuestros principios junto con Marcos Bravo, Candidato a la Diputación Local por el Distrito 02. Felicidades y enhorabuena. Larga vida al periodismo”, concluyó Dávila su mensaje quienes laboran en los medios de comunicación de la región.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *