La diputada Karina Barón está en desacuerdo con los dictámenes aprobados en el congreso.

*Ahora el último día del mes de febrero se celebrará el día de las enfermedades raras.

Édgar PEREA

Tuxtepec, Oax.-La diputada federal Karina Barón Ortiz dio a conocer que es lamentable que en el congreso se estén aprobando dictámenes absurdos que no sirven de nada para la población y sin embargo sean tomadas en cuenta, esto ante la falta de visión que algunos legisladores tienen pero sin intensión de beneficiar a la ciudadanía.

La diputada explico que es lamentable que algunas propuestas sean consideradas y aprobadas sin que sirvan de algo, puso de ejemplo a una diputada del Partido Acción Nacional (PAN), la cual propuso que el ultimo día del mes de febrero, se celebre el día mundial de las enfermedades raras, algo que sin duda es algo que no aporta nada a la población.

Dijo que estamos en un país donde el presupuesto a la salud ha bajado, donde se tiene un alto índice de inseguridad, donde los feminicidios cada día crece y en Oaxaca ocupa el tercer lugar en no solucionarse este tipo de delitos y las cifras van creciendo, abundo que todos tenemos una mujer en casa y tenemos que insistir en que esto sea atendido.

Explico Barón Ortiz que apropósito del tema, quedo pendiente el dictamen donde se declara el uso de violencia hacia las mujeres, también el dictamen de la ley de seguridad interior, dijo que tendrán un periodo extraordinario y seguirán peleando ese tipo de dictámenes que son de real beneficio para la ciudadanía y no dictámenes que promulguen cosas inservibles.

Eso a la gente no les interesa, no les importa, la gente quiere que se hagan cosas para que ellos resulten beneficiados y no cosas que son completamente inservibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *