KYLIAN MBAPPE NO VA AL REAL MADRID, SE QUEDA CON PSG

*Mbappé: «Me quedo en el PSG; al Madrid lo veré como admirador»

Azteca Deportes

Me quedo en el Paris Saint-Germain«, fueron las palabras del delantero. Kylian Mbappe insiste que se quedará la próxima temporada con los campeones de la Ligue 1 a pesar del regreso de Zinedine Zidane al Real Madrid.

Kylian Mbappe anotó un hat-trick en sólo 56 minutos en el Parc des Princes para que el PSG levante su sexto título nacional en siete años. Les Parisiens se coronaron como campeones de la Ligue 1 este fin de semana cuando Lille, su escolta en el campeonato francés empató 0-0 ante el Toulouse.

El jugador francés de 20 años habló en Canal + después de la victoria por 3-1 delPSG contra Mónaco. Cuando se le cuestionó sobre futuro, Kylian Mbappe aseguró que seguirá con el equipo parisino a pesar de que Zidane es nuevamente el estratega merengue. «Me uní al proyecto PSG. Me alegro por el Real Madrid si Zizou ha regresado. Veré los juegos como un admirador», remató el joven atacante.

La semana pasadaMbappe tuvo un desacuerdo público con su entrenador, cuando el alemán Thomas Tuchel, aseguró que el joven delantero «carecía de personalidad» durante la derrota de Lille por 5-1. Por lo que se especulaba una salida en el próximo verano, ya que el veloz jugador es uno de los grandes deseos de Florentino Pérez para el Real Madrid. Con esta declaración deKylian Mbappe se calma un poco las especulaciones que la llegada del jugador francés la próxima temporada a la Casa Blanca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *