Karina Barón beneficia a la Comunidad de Zacate Colorado con un techado en su cancha de usos múltiples

*Gracias a las gestiones de la diputada federal Karina Barón.

*Las autoridades municipales no estuvieron presentes, a pesar de haber sido invitadas.

 

Rosa Ma. Alvarado

Este domingo se llevó a cabo en la comunidad de Zacate Colorado la Reinauguración de la Cancha de Usos Múltiples de esa comunidad, la cual fue un proyecto que gestionó la Diputada Federal Karina Barón Ortiz, sin embargo, en esa ocasión fueron invitadas las autoridades municipales que preside Fernando Bautista Dávila y su cabildo, así lo dio a conocer el Agente de Policía y Ejidal Valentín Valenzuela Ramón.

Señalo el Agente a los medios de comunicación que estuvieron presentes, que con anticipación les había hecho la invitación a las autoridades municipales, así como también había hablado con algunos regidores, además de algunas autoridades del Club Rotario Tuxtepec, quienes han apoyado a la comunidad, mencionó Valentín que no sabe el motivo, o por qué no llegaron a este evento.

Sin embargo, hizo huso de la palabra y dio a conocer a los presentes, que estaba triste ya que, a pesar de haber invitado a las autoridades, estos no se presentaron, por lo que pidió una disculpa a los presentes, manifestando que ignoraba el por qué estas personas no se habían presentado al lugar.

De esta forma dieron inicio al evento, contando con la presencia del ex diputado local Carlos Vera Vidal como representante del Club Rotario Tuxtepec, así como también las siguientes personas, Antonio Cruz Enríquez, Julia Pérez de Cruz dama rotaria Tuxtepec Papaloapan, Valentín Valenzuela Ramón Agente de Policía Ejidal, Zara Peña Rodríguez Tesorera de la Agencia Municipal, Melitón Ramón Avalos Presidente del Comisariado Ejidal de Zacate Colorado, Miguel Avalos Hernández Presidente del Consejo de Vigilancia.

Así como también el señor, Erasmo Hernández, Mirian Durán de Uzla, Diego Uzla Hernández, quienes fueron autoridades de Zacate Colorado, María Eufemia Miguel Juárez auxiliar de la casa de salud de Zacate Colorado, Nancy Bracamontes Avalos Vocal de Vigilancia del programa Prospera.

Posteriormente se escucharon algunos pobladores quienes agradecieron a la diputada Karina Barón, quien ya anteriormente había realizado la inauguración, motivo por el cual en esta ocasión no se encontraba presente, el haberles construido el techado, ya que cuando llovía o asía mucho sol, no podían estar en este lugar, de igual forma cuando tenían algún evento, reunión o juegos deportivos.

Luego las autoridades del lugar realizaron un convivio para toda la población presente, terminando con un baile de agradecimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *