Juquila le echa a perder su fiesta a Morena y a AMLO

*Pobladores y autoridades de Santa Catarina Juquila irrumpieron hoy en la Plaza de la Danza para boicotear el acto que tendrían militantes del Partido Morena

NSS Oaxaca

Pobladores y autoridades de Santa Catarina Juquila irrumpieron hoy en la Plaza de la Danza para boicotear el acto que tendrían militantes del Partido Morena en el marco del primer año de gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

Los juquileños se encuentran en Oaxaca desde el pasado martes y han realizado bloqueos a dependencias de gobierno, entre ellas la Fiscalía General del Estado y la Secretaría de Seguridad Pública, a fin de exigir justicia y seguridad.

En respuesta, el Gobierno del Estado implementó ayer un operativo para recuperar el sitio religioso de El Pedimento en Juquila.

Sin embargo, los juquileños, incluyendo su edil Francisco Zárate Pacheco, no se encuentran conformes con el respaldo, por lo cual arremetieron hoy en la Plaza de la Danza de la capital.

Hasta este mediodía el lugar se encontraba semivacío mientras una comisión de morenistas dialogaba con los inconformes de Juquila, a fin de que les permitieran desarrollar sus actividades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *