Jugador es despedido de su equipo y su madre muere días después

*“Imagina que te despidan porque estás a punto de perder a un ser querido”, aseguró Michael “ninjaboogie” Ross tras su despedida de Team SMG, equipo de Dota 2

Azteca Deportes

El pasado 20 de mayo la organización de esports participante en la escena profesional de Dota 2, Team SMG anunció la separación de Michael “ninjaboogie” Ross del equipo, tras una publicación de despedida a través de la cuentas oficiales de SMG.

“¡Anuncio sobre nuestro escuadrón de Dota 2! Nos gustaría agradecer a @ninjaboogie por su entusiasmo, trabajo duro y dedicación al Equipo SMG durante nuestro tiempo juntos. Hoy, nos separamos. Gracias Ninja Boogie. Sigue bailando, incluso bajo disparos”. Escribió el conjunto de esports en Twiter.

Sin ofrecer detalles sobre la decisión del despido del jugador profesional el equipo dijo adiós a “ninjaboogie”. Pero el involucrado exigió al equipo a esclarecer la razones de su despido, con un comentario en la misma publicación.

El jugador acusa a su ex equipo de correrlo por razones de consentración, tras sus problemas familiares

Posteriormente, pero desde su cuenta oficial de twitter, Michael “ninjaboogie” Ross declaró que las razones principales por las que salió del club, fue por que su madre se encontraba en etapa terminal debido a un cáncer, por lo que no podría viajar con su equipo en una determinada fecha.

“Pateado porque mi mamá estaba en sus últimos días y asumieron que afectaría mi desempeño. Ya sabía desde hace tiempo que este día llegaría. Desde que tenía cáncer en etapa 4. Ella falleció el lunes. Imagina que te despiden de un trabajo porque estás a punto de perder a un ser querido.” tuiteó Michael “ninjaboogie” Ross.

Luego de las declaraciones del jugador, los comentarios por varios de los fans se fueron en contra de la organización de deportes electrónicos de modo que otros se solidarizaron con el jugador por la desgarradora historia.

Hasta el momento Team SMG no ha brindado algún comunicado oficial sobre la acusación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *