Jugador del Arsenal convocado por la selección mexicana

*El equipo del Arsenal ha dado a conocer en sus redes sociales que el mexicano Marcelo Flores será convocado por el técnico argentino Gerardo “Tata” Martino.

Azteca Deportes

México. El equipo del Arsenal ha dado a conocer en sus redes sociales que el mexicano Marcelo Flores será convocado por el técnico argentino Gerardo “Tata” Martino para el encuentro de preparación de la selección mexicana ante su similar de Chile que se jugará el próximo 8 de diciembre en la ciudad de Austin, Texas.

En su cuenta de twitter el Arsenal publicó: “Marcelo Flores ha recibido su primera convocatoria para la Selección mayor de México. Nuestro mediocampista Sub-18 viajará a Austin para el amistoso de México contra Chile la siguiente semana”

Te puede interesar: Lionel Messi pide el Balón de Oro para Lewandowski

Hasta el momento el “Tata” Matino no anunciado en forma oficial a los jugadores que serán convocados para el próximo partido ante los sudamericanos aunque se sabe que no contará con los futbolistas que se encuentra jugando en las ligas europeas ya que el partido no se encuentra dentro de la Fecha FIFA.

Otros jugadores convocados para enfrentar a Chile

Julian Araujo y Efraín Álvarez del LA Galaxy, Santiago Giménez de Cruz Azul y los jugadores de Chivas de Guadalajara Luis Olivas, Fernando Beltrán y Uriel Antuna han sido citados en el CAR para este compromiso que cierra la temporada de la Selección Azteca en este año.

Será la primera convocatoria para Marcelo Flores en la selección mayor, jugador que además de tener la nacionalidad mexicana, también cuenta con la inglesa y canadiense.

Te puede interesar: ¿Cambia la localía de la Selección Azteca ?

“Yo estoy en el proceso de Sub-20, pero si me llegan a llamar de la Selección Mayor estoy listo para ese reto, pero por ahora estoy en este camino”, dijo en entrevista para Mediotiempo hace unos días.

¿En que lugar está México en el octagonal de Concacaf?

La selección mexicana se ubica en el tercer puesto del octagonal eliminatorio de Concacaf con 14 puntos detrás de Canadá (16), líder del grupo, y Estados Unidos (15) empatado con la selección de Panamá pero con mejor diferencia de goles. En Concacaf tiene tres boletos directos para la Copa del Mundo Qatar 2022 y uno de repechaje que se eliminaría con el ganador de la eliminatoria de Oceanía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *