Joven se ahorca en un árbol a la orilla de la calle

*Lo encontraron pendiendo de un cinturón que se amarro del cuello hacia un árbol

Edgar PEREA

Tuxtepec, Oax.-Un joven de apenas 21 años de edad, decidió culminar con su vida colgándose de un cinturón que se amarró al cuello hacia un árbol que está en la orilla de la calle, sus familiares fueron quienes se llevaron la desagradable sorpresa de verlo pendiendo y desconocen cuales pudieron haber sido las causas para tomar esta trágica decisión.

Fue la mañana de este martes cuando autoridades policiacas de Acatlán de Pérez Figueroa Oaxaca recibieron el reporte de que en un árbol que se encontraba en la orilla de la calle Ponciano Rivera esquina con la avenida Morelos se encontraba el cuerpo sin vida de un joven el cual pendía de un árbol de aguacate.

Los oficiales se trasladaron al lugar y observaron que el cuerpo de esta persona estaba colgado de un cinturón que amarro hacia el árbol, al confirmar el deceso solicitaron la presencia del fiscal de Acatlán de Pérez Figueroa Oaxaca para que acudiera a tomar conocimiento del deceso, llegando al lugar con los agentes ministeriales.

El cuerpo de este muchacho fue bajado del lugar ante la mirada de decenas de curiosos que se mostraban sorprendidos, la señora María Celestino de 33 años de edad fue la encargada de efectuar la identificación legal del cuerpo manifestando que se trata de su sobrino Luis Gerardo Marín celestino de apenas 21 años de edad.

Respecto a la muerte de su sobrino la señora María Celestino dijo desconocer que causas pudo haber tenido para tomar esta trágica decisión ya que no mostro indicios de querer hacerlo, ante esto solicito la devolución del cuerpo para poder iniciar con los trámites fúnebres pertinentes.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *