JONATHAN DOS SANTOS A CARLOS VELA: ‘SI SE PASA, LO VOY A MAD..’

*El jugador de Galaxy lanzó una ‘amenaza’ al de LAFC de cara al partido entre ambos en Semifinales de la Conferencia Oeste

Récord

El Clásico entre el Galaxy y el LAFC, en las Semifinales de la Conferencia  Oeste de la MLS, resultó ser el marco ideal apara que Jonathan dos Santos lanzara una ‘amenaza’ a su amigo Carlos Vela. 

«Nada más que no se pase, si no lo voy a madrear cuando salgamos de aquí», señaló el jugador de Galaxy en una charla con los medios previo a enfrentar a Vela este jueves.

«Cuando estamos en el campo somos rivales, da igual si somos amigos fuera del campo o no. Al final voy a dar todo por mi equipo, él también, y a ver qué pasa en el partido. Solo decirle que tranquilo, que le baje poquito», agregó.

Dos Santos restó importancia a la paternidad de Galaxy en el ‘Clásico del Tráfico, asegurando que los Playoffs son otra historia.

«Por números, puede ser eso, pero a fin de cuentas a partido único, playoffs, todo cambia. Estamos jugando contra un grandísimo equipo, en su campo, con grandísimos jugadores. Da igual si no nos han podido ganar, hemos empatado, hemos ganado dos partidos, pero este partido es otro mundo.

AP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *