*El compromiso es servir al pueblo y sumar esfuerzos: Víctor Raúl Hernández Presidente municipal institucional.
Edgar PEREA
Tuxtepec, Oax- Toma protesta el presidente municipal de Santa María Jacatepec Oaxaca, Víctor Raúl Hernández López quien invito a sus habitantes a sumar esfuerzos para trabajar por un desarrollo digno para el municipio y se comprometió en que su gobierno será de puertas abiertas.
Ante la presencia de cientos de asistentes, el diputado federal Felipe Reyes Álvarez y con el cabildo saliente encabezado por el ex presidente Gerardo Domínguez, Víctor Raúl Hernández López tomó protesta al representante del gobierno del estado Eduardo Loyo Maza, dando inicio con esto a su nuevo bienio 2017-2018.
Al tomar la palabra, el presidente dijo que su mandato será con compromiso de servir al pueblo, “seremos un gobierno abierto y cercano a la gente, conocemos nuestro territorio y sabemos de sus carencias, de la urgencia de la atención inmediata, estamos conscientes del impulso que requiere la educación y la falta de obra pública, del poco aprovechamiento que tienen nuestros recursos naturales, del peligroso desabasto de medicamentos de las unidades de salud, la falta de oportunidades para nuestros jóvenes y la exclusión de nuestros adultos mayores.
Por eso estamos aquí con este proyecto de gobierno, para ser gestores incansables y juntos encontremos soluciones a nuestros problemas, con ustedes podemos generar mejores condiciones de vida, el éxito de esta administración que inicia radicara en los resultados de una suma de esfuerzos entre el gobierno y la sociedad.
Afirmo que esta administración no cumplirá intereses particulares, el único interés que tienen es el de servir y servir a todos, menciono estar convencido que las grandes batallas solo se ganan en equipo, invitó a todos sus compañeros regidores a que se unan al trabajo y mantener el compromiso de hacer un gobierno de unidad, la contienda electoral ya paso y es momento de cerrar filas con la firme intensión de procurar el crecimiento del municipio.
Jacatepec requiere trabajo, transparencia y rendición de cuentas, nuestra gente merece un gobierno eficaz y eficiente, que se entreguen buenos resultados, ese es el compromiso que asumimos el día de hoy como ayuntamiento y es por eso que nos sentimos honrados de tener al pueblo como testigo, por Oaxaca, por Jacatepec la tierra que nos une.