Ivette Morán realiza entrega de apoyos funcionales en el estado de Oaxaca

 

Oaxaca de Juárez, Oax. 24 de octubre del 2017. Ivette Morán de Murat, Presidenta Honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Oaxaca, participa en la entrega de apoyos, de las Jornadas Nacionales de la Administración del Patrimonio de la Beneficencia Pública y entrega de reconocimientos a médicos destacados por su labor en pro de la salud, en el patio central de Palacio de Gobierno.

La Titular de Sistema DIF Oaxaca y la Directora General de la Beneficencia Pública, María del Socorro García Quiróz, realizaron entrega de apoyos de los programas, “Una rodada de vida” y “Apoyos funcionales”.

Ante la presencia de la funcionaria federal y funcionarios estatales, Ivette Morán enfatizó: “Estos apoyos se entregaron en tres diferentes etapas. En la primera hicimos entrega de sillas de ruedas, sillas de ruedas PCI, andaderas, muletas, bastones y prótesis dentales, con un valor de 530,790 pesos. En la segunda etapa otorgamos 16 cirugías de rodillas, 11 cirugías de rodillas y cadera y 16 andaderas, con un valor de 861,501 pesos. En la tercera etapa, entregamos reconocimientos al equipo médico que participó en las cirugías”.

La Presidenta Honoraria del Sistema DIF Oaxaca, agradeció a la Directora General de la Beneficencia Pública, María del Socorro García Quiróz, por los apoyos que trajeron para los oaxaqueños. Estos apoyos fueron posibles gracias al trabajo en equipo con la Secretaria de Salud, Monte de Piedad y Beneficencia Pública.

“Estamos en un solo camino con un solo compromiso, que es poder llevar todos estos apoyos a todos los oaxaqueños que lo necesitan. Esto es una muestra de lo que se puede hacer cuando se trabaja con el corazón y en equipo. Gracias Mariana Nassar, Edgar Nazario y a toda la familia DIF; somos un gran equipo que trabajamos todos los días con el corazón”. Finalizó. – Ivette Morán.

Así mismo en el Hospital General “Dr. Aurelio Valdivieso”, Ivette Morán, María del Socorro García Quiróz y Celestino Alonso Álvarez, visitaron a 14 pacientes que se sometieron a cirugía de implantes de prótesis de rodilla. La Dra. Maritza Jenny Hernández Cuevas, Directora del Hospital General, agradeció todo el apoyo recibido por parte de esta administración, que encabeza el Gobernador Alejandro Murat Hinojosa.

 

A este evento que se llevó a cabo en el patio central del Palacio de Gobierno, Ia esposa del Gobernador Alejandro Murat Hinojosa, estuvo acompañada de Mariana Nassar Piñeyro, Directora General del Sistema DIF Oaxaca, María del Socorro García Quiroz, Directora General de la Beneficencia Pública, Alina Gómez Lagunas, Directora de la Beneficencia Pública del Estado de Oaxaca, Edgar Nazario Cruz Luján, Director de Atención a Personas con Discapacidad del DIF Oaxaca, Edgardo Aguilar Escobar, Director del Monte de Piedad del Estado de Oaxaca y Celestino Alonso Álvarez, Secretario de Salud.

Este organismo asistencial seguirá trabajando todos los días con el corazón, las familias Oaxaqueñas no están solas. Trabajando en familia saldremos adelante y juntos construiremos el cambió.

DIF Estatal Oaxaca agradece el apoyo invaluable de la Beneficencia Pública, para brindar solidaridad a cada uno de los oaxaqueños. El trabajo en equipo hace la diferencia para lograr un Oaxaca Incluyente.

¡En familia sí podemos!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *