ISMAEL SOSA SERÍA NUEVO REFUERZO DE LOS TUZOS DE PACHUCA

*El argentino busca la regularidad de la que no gozó en Tigres de la UANL, por lo que apunta a Pachuca para continuar su carrera

Azteca Deportes

El mediocampista argentino Ismael Sosa tendría un nuevo destino en la Liga MX luego de no gozar de la regularidad esperada con los Tigres de la UANL y apuntaría a Pachuca como nuevo refuerzo de los Tuzos.

De acuerdo con reportes, el ‘Chueco’, que juega desde el Apertura 2016 con el conjunto felino, sería presentado de manera oficial el próximo sábado luego de haber acordado con el presidente del cuadro hidalguense.

Sosa había sido relacionado con un posible regreso a Pumas, donde militó de 2014 a 2016 y se convirtió en un hombre clave para los universitarios, pero al parecer los aficionados se quedarán con las ganas de verlo nuevamente en CU.

Durante el Apertura 2018, el sudamericano tuvo participación en sólo cuatro duelos de la Liga MX, siendo titular en uno de ellos, ante Querétaro en la Jornada 11 donde Tigres se impuso 2-0, para un total de 124 minutos de 1530 posibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *