Irineo Molina apoya a escuelas y contribuye a la rehabilitación del mercado de Loma Bonita

San Lucas Ojitlán, Oax. Febrero 10.- Para que la educación sea integral, aparte de la noble labor de los maestros se necesita tener condiciones favorables de las escuelas para estudiar.

Irineo Molina Espinoza, Diputado Local por el Distrito de Loma Bonita y Presidente de la Junta de Coordinación Política en la LXIII legislatura local comprometido con la educación hizo entrega de material para rehabilitación y acondicionamiento de escuelas de San Lucas Ojitlán.

La Escuela Primaria Comunitaria «Ignacio Ramírez» y el centro de Educación preescolar «Carlos A. Cariillo» recibieron botes de pinturas y bultos de morteros para el aplanado de los baños y del exterior de la escuela  en la Colonia Lázaro Cárdenas de San Lucas Ojitlán.

Maestros y padres de familia agradecieron el gesto hacia estas instituciones educativas ya que servirá de mucho para seguir dándole un mejor espacio a los niños y niñas de estas escuelas.

Equipo de trabajo del Diputado local fue quien entregó dicho apoyo reiterando el trabajo de Molina Espinoza para los Oaxaqueños.

«Bienvenidos todos los apoyos, no importando los colores, credos e ideologías cuando se trata de construir sueños de un mejor espacio para los niños y niñas de Oaxaca». Externaron los presentes.

Cabe mencionar que este viernes los diputados por MORENA, Irineo Molina, Candelaria  Cauich Ku se reunieron con los locatarios afectados por el incendio acontecido el pasado de 2 de febrero en el mercado municipal Vicente Guerrero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *