*Decenas de comerciantes de comida en el Mercado 20 de Noviembre esperan la afluencia de visitantes para que sus ventas se compongan los días que se celebran a Todos Santos y Fieles Difuntos
El Imparcial
Decenas de comerciantes de comida en el Mercado 20 de Noviembre esperan la afluencia de visitantes para que sus ventas se compongan los días que se celebran a Todos Santos y Fieles Difuntos, debido a que hasta el momento, las actividades comerciales son escasas, dijeron varios de ellos.
Matilde Cuevas Rosas, quien atiende un puesto en el interior de la zona comercial, dijo que los visitantes pueden degustar en este lugar el tradicional mole oaxaqueño a un costo de 40 pesos el plato, acompañado de arroz y tortillas de mano.
Señaló que una taza de chocolate más un pan oscilan entre los 25 pesos.
La comerciante comentó que vienen a comprar muchas personas para llevarse los productos a sus pueblos, pero que las ventas este año no se pueden comparar con las de otros.
Al final, pidió al gobierno «que no siga siendo rehén de personas que viven en Oaxaca, porque dañan al estado, primero fueron los maestros, luego los estudiantes, los de salud, a dónde vamos a parar, aunque el gobierno ya va de salida, que se ponga las pilas, ojalá el joven Murat, haga algo por Oaxaca».