INTER SE ALEJA DE PUESTOS EUROPEOS

*El conjunto ‘nerazzurri’ empató 1-1 con Sampdoria en el cierre de la jornada 30 de la Serie A.

Azteca Deportes

El Inter de Milán dejó ir la oportunidad de acercarse a puestos europeos, luego de empatar 1-1 con la Sampdoria, en el cierre de la jornada 30 de la Serie A, que se disputó en el estadio Giuseppe Meazza.

El conjunto local abrió el marcador gracias a la anotación de Danilo D´Ambrosio en el minuto 35, sin embargo, el checo Patrik Schick logró el empate para Sampdoria en el 50.

La falta de manejo de partido por parte de Inter propició que el rival le sacara la paridad, cuando parecía que se enfilaba a un triunfo que lo pondría cerca de los torneos continentales en la tabla general, y el descuido le costó dejar dos puntos.

El visitante, ubicado en media tabla, hizo un partido que le complicó al cuadro anfitrión y cuando tuvo la oportunidad se fue al frente, en pos de la igualada que le permitiera salir de un patio complicado con una unidad.

De esta manera, el conjunto que comanda Stefano Pioli se conformó con el punto a su favor para quedarse en la sexta posición de la tabla general con 56 puntos, cuando pudo llegar al quinto; Sampdoria, por su parte, arribó a 42.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *