Integrantes del PAN apoyan a estudiantes del Internado Julio de la Fuente

*La presidenta del comité encabezó esta visita que benefició a los jovenes con útiles escolares y calzado

Édgar Perea

Tuxtepec, Oax.-Integrantes del comité municipal del Partido Acción Nacional, acudieron a las instalaciones del internado Julio de la Fuente ubicado en la colonia Oaxaca para dotar de ayuda a los jóvenes estudiantes de ese establecimiento académico.

La licenciada y presidenta del comité Ana Gabriela Delgado de Huerta, acompañada de los mismos panistas, arribaron a la institución educativa entregando paquetes de útiles escolares que les será de mucha ayuda a estos jovencitos de escasos recursos que estudian la primaria.

Así mismo Gaby Delgado realizó la entrega de decenas de pares de zapatos escolares para los estudiantes, algo que, junto con su esposo el empresario Fernando Huerta Cerecedo han acostumbrado a realizar en los últimos años.

Los panistas fueron recibidos por los maestros del lugar y decenas de jóvenes que, en un ambiente de fiesta, les agradecieron la ayuda que les fue otorgada ya que esto apoyará a que sus respectivas familias se ahorren una cantidad económica muy importante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *