Instalación de juzgado de distrito en Tuxtepec es de mucha importancia: Abogados

*Le plantearon la solicitud al gobernador y solo están a la espera de su respuesta

Édgar PEREA

Tuxtepec, Oax.-La instalación de un juzgado de distrito en esta ciudad de Tuxtepec, es de suma importancia para la ciudadanía y para los abogados quienes son los que evitarían los traslados y gastos económicos hasta la ciudad de Oaxaca y los temas podrían atenderlos de manera más directa junto con los ciudadanos que tengan la necesidad de algunos trámites.

El licenciado Ernesto López Montero,  integrante del colegio de abogados de Tuxtepec expresó que ya han hecho la petición en dos ocasiones al gobernador Alejandro Murat para que sea instalado el juzgado de distrito pues aunque no es de urgencia si es importante que ya se cuente con este juzgado.

Dijo que ya hicieron entrega de los documentos posibles a ser donados, acompañados de un documento como carta intención de los propietarios para hacer la donación que es la expresión de su voluntad, así también los planos de cada uno de los inmuebles, por lo que solo esperarán a que el gobernador le dé el visto bueno con posibilidades de que todo sea favorable.

Explicó que no habían ya retomado el tema de la instalación del Juzgado de Distrito por la situación que presento el estado tras los sismos, sin embargo tras la llegada del gobernador en esta audiencia pública pudieron acercarse a él y sostuvieron un diálogo sobre el tema.

Indicó que aunque no les dieron una fecha para que se pueda hacer la instalación del Juzgado por lo menos el gobernador no ha olvidado el planteamiento que se le hizo durante su visita a esta ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *