‘INJUSTA LA SANCIÓN A PEREIRA’: MATÍAS ALMEYDA

*Matías Almeyda, técnico del Guadalajara, asegura que le parece sospechosa la sanción a Jair Pereira y que su equipo avanzará a la final de la Liga de Campeones de la CONCACAF

Televisa Deportes

El Guadalajara ya entrenó en el Red Bull Arena, previo a esto el técnico Matías Almeyda atendió a los medio de comunicación donde expreso su molestia por sanción impuesta por la CONCACAF a Jair Pereira.

“Y me pareció muy extraño que se suspendiera solo a Jair cuando hay jugadores del rival que también participan en la misma acción y de diferentes maneras. Considero que un aventón o un empujón es jugar violento y eso debe ser sancionado, esta vez le toco a Chivas. Me resultó extraño que sea justo con nosotros dentro de todo el torneo que sea en esta fase y con un jugador tan importante como es Jair, pero vamos contra viento y marea”, declaró en conferencia de prensa.

Por último dejó en claro que la baja de Pereira no cambia el objetivo del plantel que es el de avanzar a la final de la Liga de Campeones de la CONCACAF.

“No cambia mucho en la esencia que tiene este grupo y la que tenemos nosotros que es de lucha de perseverancia. No ponemos pretextos, no nos modifica nada, muchas veces uno quisiera otro tipo de cosas, pero aceptamos las realidades”, detalló.

Y añadió: “Pero nada ni nadie nos saca del foco en el que estamos metidos que es trascender y jugar otra final, así que estas ganas esta importancia que le damos a este torneo superan cualquier obstáculo”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *