Inicia vacunación contra Covid-19 en Chocamán y Tomatlán

*El Sector Salud informó que el municipio de Tomatlán tendrá vacunación el 12 y 13 de abril mientras que Carrillo Puerto, Chocaman y Comapa serán del 12 al 14 de abril.

El Sol De Córdoba

Córdoba, Ver. – Serán Tomatlán, Carrillo Puerto, Chocaman y Comapa los municipios que este lunes empiecen con la primera jornada de vacunación Covid-19 para los adultos mayores, se hace el llamado para que sigan las mismas instrucciones que la primera vez como lo es ingerir alimentos y medicamentos de forma habitual, asistir con un acompañante y respetar las medidas sanitarias.

El Sector Salud informó que el municipio de Tomatlán tendrá vacunación el 12 y 13 de abril mientras que Carrillo Puerto, Chocamán y Comapa serán del 12 al 14 de abril.

Desde muy temprano los adultos mayores originarios de Chocamán empezaron a llegar a las instalaciones del Telebachillerato del municipio así como la escuela primaria «Juana Bernal de Carvajal», donde con sombrilla, botellas de agua en mano y algunos en compañía de un familiar empezaron a formarse para recibir la vacuna contra el Coronavirus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *