Inicia este jueves vacunación en segunda dosis en la ciudad de Oaxaca

*Para ello, se instalarán tres puntos de vacunación, que serán instaladas tres sedes, el Instituto Tecnológico de Oaxaca (ITO), en que se destinarán 10 mil dosis.

NSS Oaxaca

Oaxaca. Desde este jueves 22 de julio, a partir de las 09:00 horas, iniciará la aplicación de la vacuna a adultos de 40 a 49 años de edad, informaron autoridades estatales y federales de salud.

Para ello, se instalarán tres puntos de vacunación, que serán instaladas tres sedes, el Instituto Tecnológico de Oaxaca (ITO), en que se destinarán 10 mil dosis.

En el Hospital Militar de la Sedena, ubicado en Santa María Ixcotel, ocho mil dosis.

Asimismo, el gimnasio de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca, en Ciudad Universitaria, con nueve mil dosis.

Será aplicada la vacuna Pfizer y deberán acudir de acuerdo con la fecha en que se aplicaron la primera dosis: los del 11 de junio, les toca el día jueves 22 de julio; los del 12 de junio, les corresponde el viernes 23 de julio y los que se vacunaron el 13 de junio, deberán acudir el 24 de julio.

Las autoridades federales y estatales del sector salud, recomiendan extremar las medidas sanitarias y evitar aglomeraciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *