Indefinido el número de parabuses en Tuxtepec, lo definirán en próximos días

Guillermo DOMINGUEZ

Tras la divulgación de la fotografía de los nuevos parabuses que serán colocados en las principales calles, avenidas y boulevares de Tuxtepec, el Presidente Fernando Bautista dijo que aún no han determinado el número de nuevas paradas de urbano en esta ciudad.
Sin embargo indicó que esa tarea corresponderá discutirla con el director de desarrollo urbano Gerardo Ruíz Ocampo «en estos días ya está el diseño y sólo trabajamos para generar el número que se requiere por que vamos a cambiar los pocos que hay actualmente».
«Lo hacemos con mucha responsabilidad pero siempre pensamos en las familias de nuestro Municipio para que tengan un lugar mucho más digno para poder ir con su familia y lo segundo en el tema de los parabuses deben tener un lugar digno donde esperar el transporte que nos traslade de un lugar a otro» agregó el Edil.
Es de mencionar que en días pasados IDP NOTICIAS dio a conocer las imágenes del primer parabus rojo con amarillo para Tuxtepec, los cuales serán colocados en las avenidas libertad, Carranza y 5 de mayo, así como los boulevares Benito Juárez y Plan de Tuxtepec.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *