Inaugura Víctor Mendoza obra en Mano Marquéz

*Con el respaldo de la comunidad e integrantes de su cabildo fue cortado el listón de los trabajos realizados en dicha comunidad.

Édgar Perea

Tuxtepec, Oax.-El presidente municipal de Ayotzinteoec Oaxaca, Víctor Mendoza Velasco, acompañado de integrantes de su cabildo, acudieron a la comunidad de San José Mano Marquéz para llevar a cabonla inauguración de obra 2020 el cual traerá grandes beneficios a los habitantes de este núcleo rural.

Como primer instancia, las autoridades de la comunidad Mano Marquéz fueron los encargados de darle la coordial bienvenida a los consejales y al presidente municipal Víctor Mendoza a quien le agradecieron por llevar a cabo la obra que le fue requerida para éste 2020 y que, a pesar de la pandemia se realizó acorde a las fechas establecidas y con material de buena calidad.

La obra consiste en la construcción de guarniciones y banquetas que ayudaran a que los habitantes de dicha localidad puedan caminar sin el temor de sufrir algún accidente con los automóviles que pasan por la carretera estatal, dicha obra también contempló la unión de la cinta asfáltica con la guarnición de concreto así como también el acabado con pintura industrial del tipo tráfico pesado.

Por su parte, el presidente municipal Víctor Mendoza Velasco agradecio a las autoridades de la comunidad por el apoyo brindado y refirió que si todos se unen se puede lograr hacer las cosas por lo cual es necesario que juntos hagan el esfuerzo de trabajar para el beneficio de las comunidades de Ayotzintepec.

Refirió el mandatario «la pandemia nos detuvo los trabajos pero poco a poco estaremos cumpliendo con el compromiso, ahora vamos con las comunidades de Plan Juan Martínez, Monte Tinta y también con la misma cabecera municipal, las obras se llevarán a cabo y con el respaldo de la población seguro lograremos los objetivos».

Tras el corte del listón inaugural, los cientos de habitantes de la comunidad  que se dieron cita en respaldo del presidente de ayotzintepec arribaron al salón de usos múltiples para compartir los sagrados alimentos sin olvidar mantener su sana distancia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *