Ildefonso Guajardo recibe la distinción Señor Internacional en EU

*También encabezó una reunión de trabajo con empresarios y autoridades municipales y aduanales de Laredo.

UnoTV

En la ciudad de LaredoTexas, el gobierno de Estados Unidos entregó la distinción Señor Internacional 2018, al secretario de Economía, Ildefonso Guajardo Villarreal.

El funcionario recibió el reconocimiento en el marco de las actividades de la tradicional celebración Un Abrazo por la Hermandad entre Naciones, con el que México Estados Unidos refuerzan su relación binacional, y que protagonizan las comunidades fronterizas de LaredoTexas Nuevo LaredoTamaulipas.

Mientras Ildefonso Guajardo recibió el nombramiento en representación de México, por parte de la Unión Americana, la distinción Mr. International le fue otorgada a Kevin K. McAleenan, Comisionado Interino del Servicio de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos.

Con esta actividad el secretario de Economía finaliza su gira por EU, donde además asistió a la ceremonia del abrazo, que se efectuó en el puente fronterizo Juárez-Lincoln.

Posteriormente, participó en el desfile conmemorativo por el natalicio de Washington luego encabezó una reunión de trabajo con empresarios y autoridades municipales y aduanales de Laredo, con quienes intercambió puntos de vista sobre la renegociación del Tratado de Libre Comercio (TLC) entre México, Estados Unidos y Canadá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *