Ignora puente peatonal y muere arrollado en Saltillo

*El cuerpo del fallecido fue trasladado al anfiteatro del Hospital Universitario.

Zócalo

Nuevamente el ignorar un puente peatonal le costó la vida a un hombre que fue arrollado brutalmente durante la madrugada del domingo en las inmediaciones del periférico Luis Echeverría Álvarez.

Los hechos se presentaron alrededor de las 2:00 horas cuando un hombre de aproximadamente 55 años de edad, pretendía cruzar dicha vialidad evitando el uso del puente ubicado a la altura del gimnasio municipal.

Ignorando este hecho, el occiso decidió probar su suerte e intentar atravesar la vía cuando repentinamente fue impactado por un vehículo fantasma que lo proyectó por al menos 15 metros.

La violenta embestida que tomó por sorpresa al conductor responsable, le quitó la vida al descuidado hombre de manera instantánea, luego de las múltiples lesiones provocadas en el cráneo al momento de la caída.

Ante lo ocurrido, el operador de la unidad decidió darse a la fuga, abandonando los restos del desconocido en medio de la vía, lo que provocó el choque de dos automovilistas al intentar esquivar el cuerpo.

Rápidamente testigos en el lugar solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad en el lugar mediante una llamada al 911, ya que la vialidad comenzó a generar complicaciones.

Elementos Municipales en conjunto con paramédicos de la Cruz Roja, arribaron de manera inmediata para tomar conocimiento, pero a pesar de la rápida respuesta ya nada se pudo hacer por la víctima.

Fue necesario cerrar parte del tramo
 para tornar el caso a los agentes de la Fiscalía General del Estado quienes realizaron las respectivas maniobras de peritaje antes de ordenar el levantamiento de los restos.

Mediante el uso de las cámaras urbanas ubicadas a lo largo de la vialidad, los oficiales montaron un fuerte operativo de búsqueda en contra de quien resulte responsable del incidente.

Testigos del trágico suceso dieron a conocer su inconformidad ante la omisión de dichos puentes ya que apenas el pasado 18 de enero, se presentó un suceso similar a escasos metros.

El cuerpo del fallecido fue trasladado al anfiteatro del Hospital Universitario en donde se le hará práctica de una necropsia de ley a la espera de que sea identificado y reclamado por sus familiares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *