Identifican a mujer atropellada y muerta en la capital

*El suceso ocurrió alrededor de las 14:45 horas sobre la avenida Periférico, frente a la capital del estado, cuando al parecer pretendía cruzar la cinta asfáltica, y fue arrollada por un camión tipo revolvedora, de la empresa Rodi y Rabán.

NSS Oaxaca

Oaxaca. Como Julieta, de aproximadamente 88 años de edad, fue identificada de manera preliminar la mujer atropellada y fallecida esta tarde en la capital Oaxaqueña.

El suceso ocurrió alrededor de las 14:45 horas sobre la avenida Periférico, frente a la capital del estado, cuando al parecer pretendía cruzar la cinta asfáltica, y fue arrollada por un camión tipo revolvedora, de la empresa Rodi y Rabán.

La anciana quedó debajo de las llantas del pesado camión; pese a que arribaron de inmediato al lugar diversas corporaciones de auxilio, entre ellas Bryso Alpha, no pudieron hacer nada.

Fue detenido en el sitio el presunto responsable del homicidio culposo, quien se identificó como Mario Eduardo, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, para deslindar responsabilidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *