Identifican a las personas atacadas a balazos en el Istmo; hay un muerto

NSS

Como Delfino C. S., de 45 años de edad, persona fallecida, y Alberto Q. V., de 48 años, y Evaristo M. R., de 55 años, personas lesionadas, fueron identificados quienes fueron atacadas a balazos en los primeros minutos de este martes en la región del Istmo de Tehuantepec, Oaxaca.

Oaxaca.- Como Delfino C. S., de 45 años de edad, persona fallecida, y Alberto Q. V., de 48 años, y Evaristo M. R., de 55 años, personas lesionadas, fueron identificados quienes fueron atacadas a balazos en los primeros minutos de este martes en la región del Istmo de Tehuantepec, Oaxaca.

Segùn informes policiacos y confirmación de la Vicefiscalía Regional del Istmo, la agresión armada ocurrió en la carretera federal Oaxaca-Istmo, en jurisdicción de Jalapa de Marqués, cuando fue atacado un taxi del sitio “Salina Cruz”, con número económico 13-233 y placas de circulación 3105-SJJ.

Hasta el momento se desconoce quién o quiénes fueron los agresores, que de inmediato huyeron.

Los lesionados fueron trasladados al hospital de Salina Cruz donde los reportan graves de su estado de salud. La Vicefiscalía Regional informó que ya inició las indagatorias correspondientes para esclarecer el caso.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *