Huyen, chocan y ‘tiran droga’

Mundo de Córdoba

Una patrulla de Tránsito del Estado sufrió daños materiales en un costado luego de que tras haber detenido un camión por un problema de documentación, el conductor se dio a la fuga y sacó la unidad oficial del camino provocando que se estrellara contra una acera. Más tarde fueron halladas bolsas con hierba similar a la mariguana por la ruta donde el camión emprendió la huida y se investiga si puede existir relación en ambos casos.

Cerca de las 3 de la tarde, un elemento de Tránsito del Estado marcó el alto a una camioneta Ford con caja seca que circulaba sobre la avenida 11 a la altura de la zona de San José, esto para una revisión de rutina. Al solicitarle sus documentos, el elemento halló que al camión le hacía falta un documento en regla, por lo que remitió el vehículo al corralón del Mando Único y solicitó apoyo para escoltarlo.

 

Se desvía

La caravana avanzó, eran el camión y una patrulla atrás, pero cuando llegaron a la altura del bulevar Tratados de Córdoba, el camión se desvió y emprendió la huida rumbo a la autopista, la patrulla lo persiguió, pero al llegar a la altura de la avenida 15, el camión le realizó corte de circulación provocando que la patrulla saliera del camino.

El hecho fue reportado a las autoridades y el camión fue detenido minutos más tarde al cruzar la caseta de cobro de Fortín, después, fue remitido al Mando Único escoltado por una patrulla de la Policía Estatal.

Automovilistas que presuntamente vieron circular a un vehículo parecido al camión que emprendía huida reportaron como a las 3:30 de la tarde que varios objetos habían sido lanzados a orillas del bulevar, por lo que elementos de la Policía Estatal acudieron para verificar.

Al llegar al bulevar hallaron cerca de una docena de bolsas con hierba verde y con características similares a las de la mariguana, por lo que procedieron a cerrar la circulación de manera parcial, tomar fotografías y después recolectar las bolsas para entregarlas a las autoridades correspondientes. Hasta el cierre de esta edición no se conoció si ambos hechos se encontraban relacionados, pero serían investigados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *