HIGUERA SOBRE JÜRGEN DAMM: ‘ES MENTIRA QUE VIENE A CHIVAS’

*El CEO de las Chivas, José Luis Higuera, niega que haya interés del Rebaño por contratar a Jürgen Damm. Acepta que están en pláticas con Daniel Álvarez

Televisa Deportes

El Director General de Chivas, José Luis Higuera, negó que el club haya interés por contratar a Jürgen Damm o algún otro jugador de Tigres.

“Es mentira totalmente, no hemos hablado con Miguel (Ángel Garza), no tenemos contacto con Jurgen, no sé si él se candidateó, no sé de dónde salió tanta cosa, ni tampoco con (Jesús) Dueñas, Tigres tiene su equipo, no es fácil negociar con Tigres, son jugadores muy importantes para ellos”, apuntó.

Por otro lado, aceptó la intención que tiene el club tapatío por firmar a Antonio Briseño, Oswaldo Alanís y Daniel Álvarez, a petición expresa del DT, Tomás Boy.

“Briseño es un jugador que interesa a varios clubes y es un jugador interesante, Alanís también lo es. Tomás nos pidió al ‘fideo’ Álvarez y estamos hablando con el Necaxa”, añadió.

Sobre el tema de José Juan Macías, quien tuvo un primer torneo muy destacado durante su préstamo con León, Higuera reiteró que el jugador tiene un precio de 15 MDD y no bajarán sus pretensiones.

“Nosotros somos muy claros, tenemos una relación muy buena con Jesús Martínez y Jesús Martínez Jr y ellos están muy claros, saben nuestras peticiones y si no, el jugador regresará con nosotros. Son 15 millones de dólares por nuestro jugador”, indicó el directivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *