Herrera revela el castigo de Marchesín por patear a un canterano

*El Piojo recordó cuando el exportero del América agredió a Arturo Sánchez frente a los medios.

TUDN

Miguel Herrera, técnico del América, recordó cuando Agustín Marchesín pateó al canterano Arturo Sánchez en un entrenamiento a puerta abierta en el Apertura 2018, por lo que el Piojo reveló el castigo que tuvo el portero argentino tras cometer ese error.

“Marchesín le pegó una patada a un chavito en una pelota disputada y Santiago (Baños) estaba a lado de mí, me agarra y me dice ‘ahí esta toda la prensa’, por supuesto cuando se fue toda la prensa le dije del huevo y quien lo puso, y mira que a Marchesín lo estimo cañón, pero le dije de todo, que no podía hacer esas pendej!@?¡, que si había alguien que le ca&% eso es a mi, que no podía pasar eso.

“Le dijimos de todo, lo llamamos Santiago Baños y yo, hubo una multa, él fue el primero que agarró al chavito, lo abrazó, le pidió perdón. Tuvo un regaño, una consecuencia y la verdad es que Marche después se portó muy bien”, contó Herrera en un live de Instagram con Félix Fernández, comentarista de TUDN.

El Piojo sacó el caso de Marchesín porque contó que en su etapa como jugador del Atlante se peleó y noqueó a su excompañero, Luis Miguel Salvador

“Nos mandaban a pelear una pelota y en aquel entonces Luis Miguel (Salvador) y yo éramos los más rápidos del equipo, entonces nos mandaban, y yo le gané la primera pelota, se me barrió con todo, me voltee y le dije ‘Miguel, no manches, no te barras’, la siguiente se volvió a barrer y le dije ‘te vuelves a barrer y te voy a partir la madre’ y justo en la tercera se me tira mal, entonces me le paro en frente y lo desconté”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *