Hay Programa para la Prevención de Violencia y Delincuencia en Chacaltianguis

 

Comunicado

Chacaltianguis, Ver. – Se aprobó el Programa Municipal de Prevención contra la Violencia y la Delincuencia en Chacaltianguis por el Honorable Cabildo que preside  la Alcaldesa de la demarcación, Dra. Mayra Janeth Torres Domínguez.

Y se apersonaron Miguel Álvarez Dorantes, y Karla Mirón Tejeda, por el Consejo Estatal de Seguridad Pública, a la firma de recepción del citado documento, en acto al que asistió el regidor Efraín Peralta Vázquez.

Mientras que consulta rápida al texto deja entrever que se buscan acciones ejecutivas de prevención contra la violencia y la delincuencia aunque siempre buscando resguardar el tejido social en la demarcación, siempre con participación ciudadana.

Y se han dado suficientes casos en Chacaltianguis tanto de violencia como de delincuencia, incluso la de corte juvenil, por lo que la Alcaldesa sabe de sobra el daño que tales fenómenos causan a las familias.

A la firma asistieron, y firmaron, Nicolás Montoro Pitalúa, Secretario del Honorable Ayuntamiento de Chacaltianguis; el Primer Comandante de la Policía Municipal, Geremias Albañil Osto; y el Segundo Comandante del corporativo, Héctor Gutiérrez Santiago.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *