HAT-TRICK DE NEYMAR EN VICTORIA CULÉ

*Barcelona sigue de líder de la liga española al vencer como visitante a Las Palmas

Azteca Deportes

Barcelona sigue de líder de la liga española al vencer como visitante a Las Palmas por 4-1 en la penúltima jornada del torneo con un hat-trick del brasileño Neymar.

La escuadra de Luis Enrique no tuvo un día de campo en la cancha de la Gran Canaria y los primeros minutos el equipo local dominó las acciones.

Pero la genialidad de los jugadores del Barcelona se dejó ver al minuto 25 cuando de taquito Busquets le dio el balón a Iniesta que filtró un gran pase a Luis Suárez para que centrara a la llegada del brasileño Neymar y este metiera la pelota.

Dos minutos después se orquestó el 2-0 con un pase profundo de Neymar para Luis Suárez para que este levantará el balón y superara al arquero Varas.

En la segunda parte, Las Palmas volvió a ser peligroso teniendo su recompensa al 63’ cuando Jesé metió pase preciso para Pedro Bigas que barriéndose conectó el balón para mandarlo a la red.

Cuando se esperaba que los nervios podrían afectar a los blaugranas, llegó la calma con un centro de Ivan Rakitic para que Neymar cabeceara y clavar el 3-1 al 68’.

Al minuto 71, Neymar firmó su hat-trick gracias a un pase de Jordi Alba para que el brasileño conectara y metiera el balón a la esquina inferior derecha de la portería.

Barcelona suma 87 puntos, los mismos que Real Madrid y cerrará el torneo ante el Éibar en el Camp Nou, esperando que la escuadra madridista tenga un tropezón ante Celta o el Málaga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *