Los cuerpos de seis hombres fueron localizados al interior de una camioneta abandonada en un paraje de la carretera Isla-Santiago Tuxtla; la unidad tenía placas de Tabasco.
Crónica de Tierra Blanca
Los cuerpos de seis hombres fueron localizados al interior de una camioneta abandonada en un paraje de la carretera Isla-Santiago Tuxtla, en Veracruz.
Los cadáveres estaban dentro de una camioneta Windstar roja con placas de circulación WSR-25-87 de Tabasco, la cual se encontraba cerca de la carretera, a la altura del Puente La Ceibilla.
Al lugar se trasladaron peritos especializados y policías ministeriales encabezados por el fiscal investigador, quienes recabaron los primeros indicios.
En el interior de la unidad se localizó una tarjeta de circulación expedida por autoridades de ese mismo estado, con domicilio en La Venta, así como una credencial de elector con domicilio en Huimanguillo.
La Fiscalía Regional Zona Centro Cosamaloapan abrió una carpeta de investigación en la Subunidad Integral de Procuración de Justicia por el hallazgo de los cuerpos, que aún no han sido identificados.
La Fiscalía General de Veracruz aseguró que agota todas las líneas de investigación y aportará los datos de prueba en la indagatoria para esclarecer en su totalidad estos hechos.